Madre Hispana Acusada de la Muerte de su Bebe

Hermiston, OR. - La Corte del Condado de Morrow sigue la investigación de la mujer que están acusando de matar a su bebe recién nacido que encontraron en un tanque de un baño portátil. Araceli Velásquez-Espain se presento ante las autoridades de la Corte y recibió 7 cargos de muerte de su hijo que nació el día 6 de Junio junto con los 7 cargos, también esta incluido el cargo de abandono de un niño y Muerte, al igual habrá mas cargos de primer grado por maltrato y 2 cargos mas, el primer Cargo de Homicidio, y el segundo cargo de Homicidio en Segundo Grado.

Velásquez-Espían no se declaro culpable o no culpable pero esto se vera en la próxima corte dónde se presente. No habrá ninguna oportunidad de fianza para salir de la Cárcel, pero el juez la mantiene en una fianza de $2 millones de dolores desde su arresto el 8 de Junio. Velásquez-Espían esta acusada de que dio a luz a un bebe el día 6 de Junio mientras que estaba trabajando en el campo en el área de Boardman Oregon en la limpieza de zanahoria.

La trabajadora le informo a los investigadores que ella se fijo en el tanque del baño portátil y se vio que su bebe había nacido y estaba conectado al Cordón Umbilical, según los documentos del reporte, y continuo al reporte Velásquez-Espían dijo; Que ella no recogió él bebe por que le daba asco el agua azul y por esta razón dejo su bebe en el agua azul. Después que su bebe nació la trabajadora recibió permiso de salir de su trabajo por que le molestaban los dolores de estomago y estaba sangrando. Él bebe fue encontrado el día 7 de Junio cuando el baño fue entregado de regreso a la compañía en Hermiston para una limpieza.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*