Madre Hispana del Niño Asesinado es Arrestada

Lo estuvo paseando por varias ciudades según la Policía

Escrito el 12 Jun 2021
Comment: Off
 

Foto por Agencias
La sospechosa Samantha Moreno Rodríguez y un dibujo de su hijo Liam Husted.



Las Vegas - Una mujer hispana de San José, California, ha sido arrestada como sospechosa del asesinato a su hijo, el niño de 7 años que fue encontrado hace dos semanas en un área remota de Las Vegas.

El caso salió a la luz pública cuando el cadáver del niño, encontrado al suroeste de Las Vegas por una persona que hacía “hiking”, fue confundido por la madre de otro menor de Las Vegas que se encontraba extraviado junto a su hermano y su padre.

Un día después de que el niño finalmente fue identificado como Liam Husted, agentes del  FBI detuvieron a Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, la mañana del martes en Denver y se realizaban trámites para su extradición a Las Vegas.

La Policía de Las Vegas dijo que la mujer y el niño fueron vistos por última vez en San José el 24 de mayo y el 26 en Laguna Beach y Victorville. Ese fue el día del trágico tiroteo en San José.
El 27 de mayo estuvieron en un hotel de Las Vegas, según evidencia.

El cuerpo del niño apareció el 28 de mayo y según los investigadores el asesinato ocurrió cerca de donde apareció el cuerpo en Mountain Springs. La Policía de Las Vegas dijo que la mujer y el niño fueron vistos por última vez en San José el 24 de mayo y el 26 en Laguna Beach y Victorville. Ese fue el día del trágico tiroteo en San José.

El 27 de mayo estuvieron en un hotel de Las Vegas, según evidencia. El cuerpo del niño apareció el 28 de mayo y según los investigadores el asesinato ocurrió cerca de donde apareció el cuerpo en Mountain Springs.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301