Madre sospecha de Locutor de Radio Local

BENTON COUNTY, WA- Reportes de conocidos y familiares denunciando la desaparición de la joven Sonia Magaña, estudiante de la High School del Condado de Benton y actual reina elegida de la Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities.

Personas no identificadas se han comunicado a las oficinas del periódico La Voz, expresando sospechas del señor Alejandro López, popular locutor mejor conocido como 'El Calmado', de una de las radios locales hispanas.

La madre de la joven; Natividad Magaña comunico al periódico que su hija fue reportada como desaparecida el día 11 de Mayo de los corrientes. "La ultima vez que dicen que la vieron fue a la hora del lonche en la escuela, cuando se ella iba", dijo la madre de la extraviada, "lo único que me preocupa es su salud, solo espero que este bien".

Según Natividad, Sonia Magaña tuvo un accidente automovilístico a inicios del mes de Mayo, y estaba tomando medicinas al momento de su desaparición, las cuales, según ella, están en su casa. La madre también sospecha de quien ella dice ha sido su 'ex-novio'; Alex.

Personas que han preferido no identificarse, pero quienes dicen conocer al señor Alex Franco López 'El Calmado', se han comunicado al periódico La Voz expresando que él es un hombre casado y con hijos, de mas o menos 35 años de edad, y con mala reputación en cuanto a relaciones con jóvenes mujeres adolescentes se refiere.

"Ella me ha hablado varias veces por teléfono", dijo la señora Natividad, "solo me dice que esta enferma y que ya no me va a ver mas". Cualquier información que alguna persona posea sobre este caso, por favor comuníquelo a la Policía del Condado de Benton.
Reené Waite

Avatar
Acerca del Autor