Madres Dan Crédito a “Cincuenta Sombras de Grey” por Embarazos

NUEVA YORK - ¿En nueve meses los nombres más populares para bebés serán Christian y Anastasia?
Aunque es imposible decir que hay una ola de bebés causada por "Cincuenta sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey"), algunas madres y futuras madres atribuyen sus embarazos al sexo inspirado por la trilogía erótica de E L James que se convirtió en una sensación a comienzos de año.
Una noche de vacaciones en Florida fue todo lo que necesitó Betsy Bailey, enfermera en partos residente en Chicago. Bailey espera su sexto bebé, concebido poco después de leer la ardiente historia de amor y sadomasoquismo.
"Fue sólo una noche", dijo entre risas. "Salimos a cenar y, ya sabes, un poco de vino, un poco de mariscos, y un poco de Christian Grey".
Brittany Woodard, de 21 años, de Norfolk, Virginia, tiene un hijo de 6 meses, Greyson, cuyo nombre no tiene nada que ver con los libros que leyó cuando su esposo estaba rindiendo servicio militar por cuatro meses.
Novata del género erótico, la madre ama de casa no quería tener un bebé tan pronto, pero estaba lista "con muchas ideas nuevas" en mente cuando su esposo regresó y ahora tendrá un bebé en febrero.
"Nos quedamos aquí hace unos meses", dijo Woodard, "y la semana cuando iba por mi anticonceptivo nos enteramos que íbamos a tener otro bebé".

Acerca del Autor

Edición Impresa