Maneje Más Eficientemente

Maneje Cuidadosamente es mi consejo, La gasolina está bajando cada día y estamos llenando nuestros tanques de gasolina en nuestros vehículos y no estamos ahorrando porque estamos manejando mas rápido y más tiempo en el camino porque tenemos gasolina barato y no estamos pagando precios alto.
Conducir agresivamente (rebasar el límite de velocidad, acelerar y frenar frecuentemente) desperdicia gasolina. Usted puede aprovechar su consumo de gasolina hasta un 33 por ciento en autopista y un 5 por ciento en ciudad al manejar más cuidadosamente. También es más seguro para usted y para otros, de esta forma está usted cuidando algo más que el dinero que gasta en gasolina.
Algunos aparatos le pueden proporcionar datos de como maneja y de esta forma manejar más eficientemente. Un estudio reciente sugiere que estos aparatos le pueden ayudar a mejorar su eficiencia en combustible en un 3% y que las personas que los usan para ahorrar gasolina pueden obtener hasta un 10% más de millas.
¡Es equivalente a ahorra de $0.07 a $0.22 centavos por galón de gasolina! Beneficios de Ahorro de Combustible: 5%–33% Ahorro de Gasolina Equivalente: $0.11–$0.73/galón.
Todos debemos respetar el Límite de Velocidad aun que cada vehículo alcanza su nivel óptimo de gasto de gasolina a una velocidad diferente (o rangos de velocidad), las millas que su auto da por galón bajan rápidamente a velocidades arriba de 50 mph. Se puede asumir que cada 5 mph arriba de 50 mph es como pagar $0.24 más por galón de gasolina. Manejando al límite de velocidad es también más seguro.
Planee y Combine sus Viajes es fácil de combinar viajes y puede ahorrarle tiempo y dinero. Varios viajes cortos en los que usted enciende su coche estando este frío, pueden usar el doble de gasolina que un viaje largo para hacer varias cosas a la vez cuando el motor ya está caliente.
Planear sus diligencias asegura que la mayoría del tiempo que conduce lo hace cuando el auto está caliente y es más eficiente, además y reducir la distancia que conduce también.
Conducir al Trabajo también debe tener un plan es que si usted planee sus horas de trabajo evitando al máximo las horas pico. Si tiene más de un auto, conduzca el que le dé más millas por galón tanto como sea posible.
Aproveche programas para compartir el viaje al trabajo con otras personas, tales como "ride-share". Puede reducir su gasto de gasolina semanal y evitar el desgaste de su auto si se turna con otras personas que viajan a su misma área de trabajo. Muchas zonas urbanas permiten a los usuarios de vehículos con pasajeros múltiples viajar por carriles especiales designados como (HOV) que van típicamente menos congestionados, de esta forma se usted ahorrará más combustible.
Considere usar el transporte público si está disponible en su área y si le es conveniente.
Gracias por su atención a estos principios de manejo para que usted puede ahorra no solo dinero pero gastos en su vehículo y desgaste de su vehículo.

David G. Cortinas Propietario y Director
de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper