Maneras Fáciles de reducir sus Costos de Alimentos

- Si recientemente ha sufrido un estado de conmoción al hacer las compras de alimentos, usted no está solo. Los costes de los alimentos se han incrementado significativamente y no parece probable que se reduzcan en lo inmediato. En realidad, el Departamento de Agricultura de los EE.UU. estima que los costes de los alimentos se incrementarán aproximadamente un 5 por ciento durante 2009.

Pero antes de recurrir a comer las sobras cinco días por semana, existen maneras de ahorrar en los costes de comestibles. Todo lo que necesita es un plan, algo de disciplina a la antigua y un poco de tecnología para tener un impacto significativo en su factura de la tienda. Discover Card ofrece estos consejos sobre la manera de gastar de la forma más inteligente y reducir los costes de los gastos de alimentos:

- Revise sus facturas de la tienda para conocer más sobre sus hábitos de compra. Cuanto más sepa usted sobre qué compra y cuánto cuesta, más podrá comparar precios y ahorrar.

- Elija los menús de las comidas antes de salir hacia la tienda. Si usted hace una lista de los artículos comestibles que necesita para toda la semana, será menos probable que se exceda en las compras y desperdicie alimentos. Además, no vaya a la tienda con el estómago vacío.

- Aproveche las rebajas de las tiendas en los ingredientes que usa a menudo y acumule un surtido. Compruebe los boletines semanales para ver qué está en oferta antes de salir hacia la tienda. Al estar alerta de estas promociones, usted puede ahorrar tanto como un 20 por ciento en sus facturas de comestibles.

- Busque ofertas en línea. Algunos sitios Web, como www.mygrocerydeals.com, le permiten ingresar su código postal y extraer las mejores ofertas en cualquier artículo desde costillas hasta granos de café. Una vez en línea, puede crear listas de búsqueda para los artículos que compra más comúnmente que lo dirigirán a las tiendas donde puede ahorrar más.

- Recorra varias tiendas. La tienda de comestibles no es el único lugar donde encontrar alimentos básicos. Cuando se detiene en la farmacia o en una gran tienda de descuentos, camine hasta el pasillo de los comestibles para ver qué tienen para ofrecer. Podría encontrar mejores precios en artículos como la leche, el cereal, jugos y algunos más.

Por último, no olvide los cupones que pueden sumar ahorros significativos. Puede obtener muestras gratis y cupones de descuento en sitios Web como Coolsavings.com. Para saber más sobre la manera en que Discover Card ayuda a sus miembros a estirar su dinero,visite www.discover.com/edge.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*