Mantiene América la esperanza de llegar a la final

Asegura Juan Antonio Luna que no hay nada definido para el juego de vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores ante la Liga Deportiva de Quito

Escrito el 29 May 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - Juan Antonio Luna, técnico del América, calificó como bueno el empate 1-1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito y aseguró que no está nada definido, pues confió en que lograrán el resultado para avanzar en calidad de visitante.

"Fue un buen resultado porque no perdimos, tenemos la opción de un partido más y la moneda está en el aire. Hemos sacado dos resultados en Brasil y por qué no pensar que ahora lo podemos hacer", indicó, al término del juego por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Negó que el conjunto ecuatoriano los haya sorprendido, pues aseguró que sabía perfectamente las principales características de este equipo.

"Ya lo habíamos estudiado, sabíamos que era un equipo difícil y complicado, su principal característica era la rapidez y la movilidad, nosotros nos vimos imprecisos por la presión de ellos", comentó el estratega.

anifestó que no cambiará su estilo de juego porque no pueden volcarse con todo al ataque en el juego de vuelta, ya que es algo que el equipo rival puede aprovechar y finiquitar por completo la serie.

"El próximo partido también será de 90 minutos y si nos alocamos y nos meten uno estamos liquidados, tenemos 90 minutos para conseguir un gol y que no nos hagan ninguno".

Finalmente, aceptó que la expulsión del defensa central argentino Sebastián Domínguez afectará su esquema, ya que, además de que se ha convertido en un líder aún no sabe si podrá contar con Ismael Rodríguez, quien fue baja en este duelo debido a una lesión.

"Pesa a la expulsión porque es un jugador importante, además de la lesión de Ismael, de los tres defensas que tenemos ya sólo nos queda uno y tenemos que pensar qué vamos a hacer", concluyó.

Avatar
Acerca del Autor