Marcha de la Mujer Fijada Para el 21 de Enero

WALLA WALLA, WA - Con los permisos de la ciudad en la mano, los organizadores han anunciado los detalles de una marcha local para coincidir con la Marcha de Mujeres del 21 de enero en Washington.
La marcha comenzará a las 9 de la mañana del sábado en Walla Walla en las calles Alder y Palouse y seguir una ruta por el centro que terminará de nuevo en el punto de partida. La marcha será precedida y seguida por las observaciones de los miembros de la comunidad local.
Se ruega a los manifestantes que viajen en carpool al evento y se les pide que no se estacionen en el lote principal de la Primera Iglesia Congregacional, 73 S. Palouse St., pero usen el estacionamiento reservado de Marcus Street o el estacionamiento en la calle del centro. La marcha aquí, así como en Washington, DC, Seattle y otras ciudades, se produce al día siguiente de la inauguración del presidente electo Donald Trump.Según Nancy Monacelli, uno de los partidarios locales del evento, la marcha no es una protesta anti-Trump, sino una demostración de apoyo a mujeres y mujeres y solidaridad con "todos nuestros amigos y vecinos en riesgo".
Además de la marcha, se insta a los participantes a donar al Walla Walla Warming Center a través de United Way.
Para mas informacion llamen al 509-529-1183
email info@unitedwayww.org

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*