Marco Antonio Solís le arrebata primer lugar a Enrique Iglesias

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís continúa en el tope de la lista de Hot Latin Songs de Billboard, con el tema "Ojalá", de su álbum "Trozos de mi alma".

El segundo está a cargo de La Arrolladora Banda el Limón, con la canción "De ti exclusivo", que subió desde la posición número doce, que ocupaba la semana pasada.

Un escalón más abajo, Enrique Iglesias se mantiene en tercer lugar con "Dímelo", el primer corte promocional de su disco "Insomniac".

El Chapo de Sinaloa conserva la cuarta posición con la canción "A ti sí puedo decirte", mientras que el dominicano Juan Luis Guerra bajó del segundo al quinto lugar con "Que me des tu cariño".

El grupo Montez de Durango debuta en primer lugar en la categoría Top Latin Albums con la producción discográfica "Agárrense", desplazando al reggaetonero boricua Daddy Yankee, que bajó del primero al segundo lugar con su álbum "El Cartel: The Big Boss". En la tercera posición, El Chapo de Sinaloa promete que "Te va a gustar", mientras que su compatriota, Alejandro Fernández, cayó de la segunda a la cuarta posición con el disco "Viento a Favor".

Aztecas siguen dominando

Y siguen los aztecas dominando los primeros lugares: Christian Castro permanece firme en quinto lugar con una colección de rancheras que lleva por título "El Indomable".

Más abajo, el grupo Brazeros Musical de Durango debuta en la décima posición con "Volvió el dolor". Otros artistas que debutan en esta lista: el desaparecido Valentín Elizalde ingresa en la posición número 13 con el disco en vivo "Mi última bohemia".

Tres súper grupos del género regional mexicano -Los Bukis, Los Broncos y Los Temerarios- se unen en la superproducción B.B.T.3, que ingresó en la posición número 17. Cerrando el listado, el Conjunto Primavera debuta en la posición número 25 con la producción discográfica "Dejando huella. El final".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*