Marco Rodríguez silbará la gran final

MÉXICO - El árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido de "vuelta" de la final del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano entre Monterrey y Toluca que se disputará este domingo en el estadio Tecnológico.

Para Rodríguez Moreno, esta será su quinta final desde el Torneo de Verano 2002 en que pitó el encuentro de "ida" de la final entre América y Necaxa, que terminó en triunfo y posterior coronación del conjunto de Aguilas.

Mientras que en el Clausura 2003, dirigió el duelo definitivo entre Morelia y Monterrey. Para el de Apertura 2003, se encargó de llevar la "vuelta" entre Tigres y Pachuca, además del juego de "ida" de la final del Torneo Clausura 2005 entre Tecos de la UAG y América.

Durante la fase regular del Torneo Apertura 2005, Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir 13 partidos, además de uno de cuartos de final y otro de semifinales. En total, mostró 63 tarjetas amarillas y expulsó a 12 jugadores.

El silbante con gafete de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) desde 1997, tratará, además, con esta actuación limpiar un poco la imagen que dejó en el de "ida" Gilberto Alcalá, quien con sus decisiones influyó en el marcador de 3-3 el jueves pasado.

La confrontación entre Rayados del Monterrey y Diablos Rojos del Toluca se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico y los asistentes de Rodríguez serán José Luis Camargo, como número uno, y Francisco Pérez Muñoz, número dos.

Avatar
Acerca del Autor