María Marín Personalidad de Radio Autora y Motivadora llega este Viernes

María Marín se distingue entre las Latinas como la principal motivadora en los temas de 'Fortalecimiento Personal' en los Estados Unidos y Latinoamérica

Todo esta listo para la celebración del cumple anos de su periódico La Voz con la visita la famosa Oradora y Motivadora María Marín. La Noche empezará con la historia del periódico La voz en sus primeros 14 anos y con una noche de reconocimientos de personas de la comunidad y de latinos y comerciantes de las áreas donde su periódico LaVoz distribuya el periódico.

La Voz con su personal extiéndale el brazo para reconocer a personas en las siguientes áreas: Estudiante del ano, La Familia del Ano, Latino y Latina Líder del Ano, Comerciante pequeño y El Grande Comerciante Del Ano, Reconocimiento de Vida, premios del Amigo y Amiga del ano y el Reconocimiento de "Si Se Puede". Gracias a nuestros patrocinadores como nuestros 2 patrocinadores principales Tyson's y DOE, juntos con Red Neck Limosinas, Just Roses, Clover Island Inn y agradecidos por la visita De nuestro discursante principal María Marín.

María Marín es internacionalmente reconocida como líder de motivación personal para la mujer. Ella se distingue por la manera cautivadora en que transmite su energía contagiosa y carisma vibrante. María Marín es la fuente de inspiración para toda mujer que busca desarrollar seguridad en sí misma, y alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones de televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

Esta puertorriqueña es digna de admiración por todos los obstáculos que superó en su niñez. Perdió a su madre a los ocho años y la soledad le hizo refugiarse en la comida, convirtiéndola en una jovencita sobrepeso.

A los quince años tuvo que enfrentar una nueva batalla al descubrir que tenía diabetes y dependería de inyecciones de insulina por el resto de su vida. "Las adversidades que enfrenté en mi juventud me enseñaron que no importa el reto que encuentres en tu vida, si mantienes una actitud positiva puedes superarlo y alcanzar tus sueños", dice la motivadora, quien actualmente es la portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes para el campo Latino.

María Marín es la conductora del programa de radio nacional Tu Vida es Mi Vida donde habla con su público de temas del amor, la familia y la superación personal. Ella escribe la columna exclusiva Mejora Tu Vida para la revista People en Español. Además es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su nuevo libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico y Centro América. También es colaboradora del programa televisivo Despierta América.

Su nueva obra literaria Mujer Sin Límite publicada en Mayo 2008 ya es un "bestseller" para la editorial más grande de libros en español, Santillana. Con la pasión que la caracteriza, Marín relata su vida transportando al lector en un viaje de emociones. "Quise escribir este libro para las mujeres que aúnno han descubierto el potencial que existe dentro de ellas para triunfar, y aquellas que sí lo han descubierto pero que no saben cómo usarlo para hacer realidad sus sueños", declara la motivadora.

María Marín es hoy un conferencista de fama internacional. Su trayectoria comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndola en la única Latina experta en este tema. Por eso, se distingue entre los hispanos como la principal motivadora en los temas de "Fortalecimiento Personal" y el "Arte de Negociar". Sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador la han hecho merecedora de recibir numerosos honores.

Los años que trabajó en el mundo corporativo fueron el trampolín hacia su fascinante carrera en el campo de la "Transformación Personal". Sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador la han hecho merecedora de recibir numerosos honores.

Premios Otorgados

* "Personality of the year 2008" - Medallas de Cortez Radio Award

* "Latina Woman of the Year 2006" - National Latina Business Women Association

* "Latina Excellence 2006" - Hispanic Women's Corporation

* "Latina Entrepreneur of the Year 2005"- Latina Style Magazine

* "Latina Professional of the Year 2005" - National Latina Business Women Association

* "Latina Entrepreneur

of the Year 2004" - Latin Business Association

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*