Mariachi de Wanatchee

WALLA WALLA- Los sonidos del mariachi se escucharan en los campos de WWCC Walla Walla Comunitty College este próximo Sábado 16 de abril tendremos la oportunidad de escuchar la música del Mariachi de Wenatchee, Washington, es música 100% tradicional mexicana y que captura el sentimiento y el espíritu de nuestra tierra mexicana y es cuando con orgullo se grita "Como México No Hay Dos".

Regresando en el tiempo esta música se remonta desde el siglo 19 cuando Francia quería ocupar el territorio Mexicano, los músicos de aquel entonces usaron los instrumentos que usualmente se usaban en Europa tales como la guitarra, el violín, la trompeta y las voces de los mismos músicos, canciones muy conocidas son; México Lindo y Querido, La Negra, Las Adelitas, Y Besame Mucho entre otras.

Este grupo musical del Mariachi de Wenatchee esta compuesto por 20 jóvenes músicos bajo la dirección de Juan Carlos Cortez, un mariachi profesional de México.

El Festival de Música Latina del WWCC comenzara a las 5 p.m. y también podremos escuchar la música versátil del grupo innovador "Sistema" dirigida por Joe DeLeon, Admisión solo $2 por persona, fondos recaudados serán para el fondo de servicios y programas multiculturales del estudiantado del WWCC, para mas información contacte a:Dr. Victor Chacon al (509)529-4440 o al (509)527-4617.

Avatar
Acerca del Autor