Maribel Guardia da Positivo a Covid

y Revela: “Nos dio a todos en la casa”

Maribel Guardia se unió a la lista de famosos que han dado positivo a COVID-19 en los últimos días, por fortuna, tanto ella como toda su familia se encuentran bien y solo ha presentado síntomas leves, así lo confirmó la actriz a través de sus redes sociales.

Este lunes 17 de enero la estrella de televisión compartió algunos detalles de su contagio de Coronavirus, destacando que se encuentra bien, pues solo tuvo un poco de tos y frío en los pies.
“Me dio Covid la semana pasada y empecé con mucho frio en los pies, al día siguiente igual, al tercero ya me empecé a sentir mormada y me dolía un poquito la garganta“, explicó en un video publicado dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Tras percibir los primeros síntomas decidió realizarse una prueba en la que salió positiva, por lo que inmediatamente le avisó a los productores de la telenovela y la obra de teatro en las que se encuentra, de quienes recibió su apoyo absoluto.
En la grabación de poco menos de dos minutos, la bella costarricense compartió que no tuvo dolores de cabeza, ni temperatura, por lo que únicamente ha tomado paracetamol; mientras que el dolor de garganta disminuyó “haciendo gárgaras con enjuague bucal”.

Maribel Guardia no fue la única que resultó contagiada, pues prácticamente todos los habitantes de su casa dieron positivo a las pruebas, a excepción de dos personas: su esposo e hijo.
“Aquí nos dio a todos en la casa, solamente a los hombres no, ni a Marco mi esposo ni a mi hijo Julián, pero mi nieto sí, le duró dos días un poquillo de tos y ahí anda corriendo jugando tan contento con los perritos”, mencionó.

La cantante de 62 años confirmó que ya va de salida, por lo que espera reintegrarse a las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2’, mientras que el próximo fin de semana regresará a la obra de teatro ‘El Tenorio Cómico’, en donde fue sustituida temporalmente por la comediante Liliana Arriaga “La Chupitos” en el papel de Doña Inés.
Finalmente pidió a sus seguidores seguirse cuidando y no salir a la calle si presentan síntomas de gripe, pues seguramente se trate de covid y podrían contagiar a gente que para ellos sí podría ser grave si no están vacunados.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*