Marilyn Fernández

HERMISTON,OR - Marilyn Fernández, joven y talentosa interprete de "Mentiroso", canción que ya suena en muchas radios, es originaria de Fresno, California, y al comenzar su show hace saber, que ella es como cualquier otra chica de 23 años. Sin embargo esta bella, feliz y talentosa joven conocida por la gran video-audiencia de MTV En Español y VH UNO internacional, también se ha presentado ante inmensas muchedumbres en diversos conciertos, además de presentaciones con orquestas y shows en televisión.

Este 6 de mayo tendrán todos los habitantes de Hermiston, Oregon, la oportunidad de verla y oírla cuando haga su presentación. La intérprete de "Mentiroso", participa en una serie de presentaciones desde California, Oregon hasta Washington, para conmemorar el "Día Glorioso de México", Cinco de Mayo, razón por la cual ha sido denominada "Reina del Evento". El Cinco de Mayo estará en Los Angeles, California alternando con Banda El Recodo, 100% Cadetes y otros artistas de alto kilate en el ámbito musical.

Marilyn Fernández, está lista para el estrellato, ha grabado ya tres CDs demostrando en esta su tercera producción madures artística y un dominio completo del escenario. Nos manifiesta Marilyn que el tema "Mentiroso", es del productor chileno Jaime Cierro y está grabado con estilo cumbia-rupero, nos comenta, que nadie debe sentirse ofendido con el tema, ya que "tanto hombres como mujeres algunas veces mentimos". Otros temas de esta popular cantante son: Me faltas tú y La que perdió. Algo que nos confesó "La Reina", es que por el momento está solterita y sin compromiso. ¡Qué pasó, qué pasó…!

Su primer lanzamiento, "La Que Perdió", estuvo programado en más de 300 estaciones de radio, generando con ello, fuertes ventas y un reconocimiento internacional. El video de Marilyn Fernández fue uno de los más vistos en VH Uno y MTV en Español Internacional. Marilyn ha tenido presentaciones en las famosas: Fiesta Broadway, Fiesta de Las Américas en Los Angeles, California; también ha cantado junto a la Sinfónica de Beverly Hills, ha compartido escenario con estrellas del canto, como: Gloria Trevi, Lucero, Pablo Montero, Alvaro Torres, y más.

Manifiesta: "Me siento completamente en casa, cuando canto en un escenario y mi audiencia me corresponde, de igual manera; disfruto viajar y especialmente compartir con la gente maravillosa de todo el mundo que viene a escuchar mis canciones y una manera de corresponder a la comunidad ese bonito gesto, es donar mis talentos para recaudar fondos destinados a causas nobles, como la participación junto al famoso actor Edward James Olmos, con quien hemos logrado proveer arte y educación a los estudiantes de Coalinga, California.

Musicalmente Marilyn, refleja su educación Californiana, canta cómodamente en español e inglés, le gusta el rock alternativo, hip-hop; pero le agrada su propio sabor a cumbia norteña y ritmo caribeño. Agrega: "La buena música no conoce de fronteras ni idiomas".

Marilyn ha logrado gran aceptación en la comunidad mexicana de los Estados Unidos y de México, Americanos, Centro y Sur Americanos y Caribeños Finalmente nos comenta que la satisfacción más grande se presentó en un concierto ante el aplauso enardecido del público en el cual, mientras agradecía, pudo observar en primera fila a su madre con una sonrisa inolvidable, ella recuerda y lo manifiesta así: "Ese es uno de los momentos más memorables de mi vida".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*