Marineros Caen y Quedan Eliminados

HOUSTON - El venezolano Marwin González bateó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning, y los Astros de Houston arrollaron el martes 7-0 a los Marineros de Seattle.
Houston eliminó así matemáticamente a los Marineros de la puja por el título de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros comenzaron la jornada con una ventaja de cuatro juegos sobre Oakland en la cima divisional.
El abridor novato Josh James (1-0) repartió siete ponches y permitió cuatro imparables esparcidos a lo largo de cinco episodios y un tercio, para llevarse su primer triunfo en las mayores. Cuatro relevistas completaron la blanqueada.
Mike Leake (10-10) aceptó seis indiscutibles y cinco carreras durante su apertura de seis innings y un tercio. Vio cortada así una racha de dos victorias consecutivas.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-3, Nelson Cruz de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una anotada y una empujada, González de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una remolcada.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301