Marineros Ganaron El Juego 6 a 0 de La Jornada Inaugural



 

 

 

 

1)David Cortinas Reportero de La Voz y Tribuna Deportiva en el Dugout preparando para la entrevista con Guillermo Heredia de los Marineros, Heredia del país de Cuba.

2) Gaudencio Felipe de Radio La Ley y Tribuna Deportiva en el Dugout de los Marineros el lunes antes del juego de Marineros vs los Astros, los Marinero derrotaron a los Astros 6 a 0.

SEATTLE, WA - Los Marineros de Seattle trataron el Día de Apertura del lunes como el espectáculo que se suponía que debía ser, proporcionando a los seguidores azules que llevaban gorra de béisbol y leyendas locales al tipo de béisbol que han estado clamando desde el estreno de la temporada pasada.
Los adornos coloridos y los invitados de celebridades que acompañan un evento de este tipo no valen mucho si el equipo local no puede poner un "W" en la columna de ganancias-pérdidas, una tarea con la que Seattle ha luchado poderosamente esta temporada. Entonces ocurrió el lunes. James Paxton sucedió. Nelson Cruz sucedió.
Una victoria de 6-0, para ser exactos, el primero de Seattle desde la derrota de este mismo equipo de Houston Astros el jueves por la noche.
Paxton (1-0) impresionó en el montículo por la segunda salida consecutiva, disparando siete entradas sin anotación con ocho ponches contra dos paseos y cuatro hits.
El zurdo recuperó su primer triunfo de la temporada, luego de sus seis entradas libres contra Houston (4-4) el miércoles. Houston cargó las bases en el octavo, probablemente un momento de estómago para aquellos que vieron a los Marineros desperdiciando una ventaja de seis carreras el domingo por la tarde. Yulieski Gurriel lideró el marco con un doble, Bregman seleccionó a la izquierda y José Altuve dibujó un paseo de cinco pasos. El relevista de Seattle James Pazs admitió hits ante los cuatro bateadores de Houston que enfrentó en el sexto inning, lo que incluyó el doble de Gattis y un sencillo anotador de Alex Bregman, cuando los Astros anotaron cuatro carreras y no volvieron a perder la ventaja.
Joe Musgrove (1-0) trabajó hasta el sexto inning y admitió tres carreras y siete hits para Houston. El cubano Ariel Miranda (0-1) admitió cuatro carreras y siete hits.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una remolcada; Marwin González de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0 y Carlos Beltrán de 5-2 con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-3 con una anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1. El cubano Leonys Martín de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con una anotada.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa