Mario Pérez se salvó de milagro

MEXICO- El futbolista mexicano Mario Pérez, delantero del club América, salió ileso de un accidente de carretera que dejó un saldo de dos muertos, informó hoy la policía del estado de México.

El accidente ocurrió anoche en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán, cuando el futbolista y sus amigos regresaban a casa de un festejo en la capital mexicana, según el parte oficial de las autoridades.

Pérez y dos personas más resultaron con golpes mínimos y sin consecuencias, pero en el accidente han muerto su cuñado Vladimir Valdivia y el chófer César García, precisaron las autoridades.

El delantero debutó con el Necaxa en el 2001 y desde el torneo Apertura 2004 milita en el América, que envió a un par de directivos para apoyar al jugador después del accidente. El incidente del jugador del América es el más reciente de una cadena de sucesos en los que se han visto involucrados futbolistas, el último de ellos el de Samuel Máñez, portero del Veracruz, muerto en un accidente de carretera.

Avatar
Acerca del Autor