Marioni jugará el domingo ante Santos

MÉXICO - El delantero argentino Bruno Marioni podrá jugar el próximo domingo en el partido de Pumas de la UNAM contra Santos Laguna, informó hoy Roberto Rodríguez Nava, médico del equipo bicampeón del futbol mexicano.

Marioni sufrió el pasado jueves una lesión en el tobillo derecho en el partido amistoso ante Osasuna de España y el primer diagnóstico fue que pararía de dos a tres semanas, cuando el cuadro auriazul necesita de todos sus jugadores para calificar a la liguilla del Campeonato Clausura 2005.

Pero el doctor Roberto Rodríguez Nava informó que la resonancia magnética reveló la buena noticia de que Bruno Marioni no sufrió rotura de ligamento. "Sólo es un esguince de primer grado en el tobillo derecho, la lesión es mínima, no se rompió el tejido, por lo cual va a jugar el domingo", afirmó el galeno.

El delantero argentino será evaluado el mismo día del partido ante Santos, programado el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Corona, porque "no lo expondremos, eso no se hace en Pumas", expresó el médico.

Bruno Marioni, campeón de goleo en el Campeonato Clausura 2004 con 16 dianas, realizó este martes trabajo especial y recibió atención de fisioterapia, para su adecuada recuperación.

A la salida del Estadio Olímpico Universitario repartió autógrafos a los aficionados y se observó de buen ánimo por la buena noticia.

"Anímicamente (me siento) muy fuerte", respondió el jugador ante el señalamiento de que en este torneo no ha sido de lo mejor, pues primero fue suspendido tres partidos y posteriormente otro, y su producción de goleo no ha sido buena.

"Yo les había dicho que en los momentos buenos hay que estar preparado para asimilarlo y en los malos también. El futbol tiene sinsabores constantemente y el que no esté preparado para enfrentarlos seguramente va a contar con menos posibilidades para triunfar".

Por último, el atacante expresó "yo me considero un triunfador y por eso estoy preparado para todo".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*