¡Mark Sánchez a un paso del Super Bowl!

Escrito el 21 Jan 2010
Comment: Off
Listos los Campeonatos de Conferencia


Con la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL en los libros de historia, sólo quedan 4 equipos con vida en la lucha por llegar al Super Bowl XLIV.

Jets vs. Colts y Vikings vs. Saints

Los 4 equipos que están a una victoria de llegar al Super Bowl XLIV serán: Indianapolis Colts, New York Jets, New Orleans Saints y Minnesota Vikings.

Los Campeonatos de Conferencia tienen el gran atractivo de que un quarterback de ascendencia mexicana llamado Mark Sánchez está vivo en la lucha para llegar al Super Bowl con los Jets en su temporada de novato.

Los dos juegos que determinarán los participantes en el "Súper Domingo" se disputarán el próximo domingo 24 de enero del 2010.

En el primer partido, la Conferencia Americana se decidirá cuando Mark Sánchez y los neoyorquinos que sorprendieron a los San Diego Chargers en la Ronda Divisional buscarán vencer ahora a los grandes favoritos Indianapolis Colts que derrotaron a los Baltimore Ravens a las 3:00 pm ET. Acabado ese encuentro, la NFC tendrá nuevo monarca cuando el poder ofensivo de los New Orleans Saints que desplumó a los Arizona Cardinals reciba a Brett Favre y los Minnesota Vikings que dominaron a los Dallas Cowboys a las 6:40 pm ET.


De la siguiente manera se jugarán los Campeonatos

de Confernecia en los playoffs de la NFL.

AFC.

New York Jets (5)

en Indianapolis

Colts (1)

Lucas Oil Stadium.

Indianapolis, Indiana.

Domingo 24 de enero

3:00 pm ET.

NFC.

Minnesota Vikings (2) en

New Orleans Saints (1)

Lousiana Superdome.

Nueva Orleans, Lousiana.

Domingo 24 de enero

6:40 pm ET.

Avatar
Acerca del Autor