Mas de 16,000 libras de Carne Picada de Tyson’s Contaminada con E. Coli

PASCO, WA. - El viernes pasado la compañía Tyson's de Wallula pidió que más de 16,000 libras de carne picada sean regresadas por la razón de que la carne esta contaminada con la bacteria de E Coli.

Esta información es muy importante a los residentes donde llega esta noticia, por que se pueden enfermar las personas que comen la carne picada que se compra en los mercados de comida de Tri-Cites, Yakima, Walla Walla y las otras áreas cercanas, y también todo el estado de Washington, incluyendo los estados de Oregon, Idaho y Utah. Puede tomar de 10 a 12 días para poder recoger toda la carne picada de los mercados, esto lo dijo un representante federal; que están trabajando fuerte para recoger toda la carne picada para que no llegue a las manos del público, la carne que fue contaminada fue empacada el 16 de febrero y distribuido a los 4 estados mencionados.

La carne picada contaminada esta catalogada como Clase 1 es decir; que las personas que comen la carne, se enferman con la bacteria de E. Coli y los síntomas son: vomito, sangre en los depósitos, diarrea, y dolor de estomago y músculos. Ninguna persona ha reportado síntomas, según el informe dado en las áreas mencionadas de Washington, Oregon, Utah e Idaho. Tyson's vendió la carne picada a distribuidores en estos estados mencionados y después los distribudadores lo vendieron a los mercados de diferentes ciudades.

El vocero de Tyson's Gary Mickelson dijo; es muy raro que esto pase, ya que siempre se está investigando la calidad de la carne y lo mejor para él publico." La última vez que esto paso fue en el 2001" y siempre estamos investigando la producción y proceso de nuestra carne, dijo el vocero Mickelson. Tyson's esta conocida por el buen trabajo que hacen los trabajadores con la carne y Tyson's siempre están trabajando para la comunidad, y apoyando con actividades. Este accidente terminara en un proceso positivo y lograremos recoger todo la carne contaminada, por que la carne tiene un símbolo conocido como "BAR CODE" y es fácil de encontrar la carne que se vendió el 16 de febrero, y en un total de 10 días tendrán toda la carne de regreso a la Tyson's.

Para mas información puede llamar a Tyson's al número: 1-800-233-6332 de 6am a 3pm de lunes a viernes. Para más información sobre este artículo llamar a David Cortinas al número de La Voz (509)543-9932.

Avatar
Acerca del Autor