Mas de 400 personas mueren en Washington por no usar Cinturón
"Click it or Ticket" durante las noches de viernes y sábado el 23 y 24 de mayo y el jueves y viernes el 29 y 30 de mayo.
El año pasado la mayoría de los muertos en accidentes en los caminos de Washington muchos podían sobrevivir los accidentes si estaban usando sus cinturones. Algunos 96.4 por centanje de las personas están usando sus cinturones pero todavía los números son muy alto de los muertos que no están usando su cinturón y los oficiales de los departamentos de leyes no este conforme con él numero de muertos en los caminos de Washington.
En este año en las áreas de Tri-Cities y Walla Walla ya se visto 6 muertes y en las 6 muertes ninguno tenían sus cinturones puestos. Él numero brinca hasta 61 muertes cuando se incluya las arreas de Distrito 3 que cubre los condados de Benton, Franklin, Walla Walla, Yakima, Columbia, Garfield y Asotin.
Los oficiales tienen la tarea de informar a los familiares de su familiar que han muerto en un accidente y es la parte mas duro para un oficial de departamento de leyes hacer de su trabajo. La información más importante de esta semana es que los oficiales invita todo él publico de usar su cinturón y recuerda Clic it or Ticket, en español "Trinquete o Multa".