Más Estudiantes Son Elegibles Para Asistencia

Escrito el 02 Apr 2021
Comment: Off
PASCO, WA. - El estado de Washington ha ampliado la elegibilidad para la subvención de Capacitación y Empleo de Alimentos Básicos (BFET), lo que permite que más estudiantes universitarios locales reciban ayuda con una amplia gama de apoyo, incluidos subsidios para el cuidado de niños, Beneficios de Alimentos Básicos (Cupones de Alimentos), asistencia para la matrícula, asistencia financiera con otros gastos relacionados con la universidad (por ejemplo, útiles escolares y libros), evaluación y planificación de carreras personales y asistencia para la búsqueda de empleo.
Anteriormente, solo se cubría a los estudiantes universitarios que estudiaban en programas profesionales y técnicos; ahora, los estudiantes de BFET también pueden inscribirse en programas de transferencia de títulos.
Los estudiantes de Yakima Valley College y Columbia Basin College pueden solicitar los servicios de BFET en cualquier momento. El programa es una asociación entre las universidades comunitarias locales y el Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS).
Puede ser elegible para la subvención BFET si: es elegible para recibir Asistencia Alimentaria Básica (independientemente de si está recibiendo asistencia actualmente o no); están matriculados en un curso de Adquisición del Idioma Inglés, GED o Preparatoria; o están inscritos en cualquier curso de Certificado, AAS o título AA. El programa BFET está abierto a los beneficiarios de Alimentos Básicos (SNAP) que no reciben los beneficios de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).
Para obtener más información sobre BFET en YVC, visite https://www.yvcc.edu/academics/bfet/, envíe un correo electrónico a wedhunt@yvcc.edu o llame al 509.574.4755.
Para obtener más información sobre BFET en CBC, visite el sitio web de CBC, envíe un correo electrónico a workforce@columbiabasin.edu o llame al 509.542.4719.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301