Matan a cuatro mexicanos en EU

Escrito el 20 Dec 2007
Comment: Off
Autoridades de Cincinnati, en EU, investigan la muerte de cuatro mexicanos que aparentemente fueron golpeados y apuñalados en el corazón


CINCINNATI, OH - Cuatro mexicanos cuyos restos fueron hallados en un apartamento en los suburbios de Hamiton, Cincinnati, al parecer fueron golpeados y metódicamente apuñalados en el corazón, informaron este lunes los médicos forenses. El doctor O'dell Owens del condado de Hamilton dijo que dos de los cuatro eran parientes y que todos eran del mismo poblado en México, pero se negó a dar sus nombres ni el del poblado.

"Hay dudas sobre la confiabilidad de las identificaciones", dijo Owens, recalcando que no se halló documento de identidad alguno en el apartamento.

Los cuatro mexicanos vivían en un departamento casi sin muebles, dormían en colchones tendidos en el suelo y enviaban miles de dólares a sus parientes en México, informó el médico forense. En el departamento de la localidad de Sharonville fue hallada tan solo una billetera, con mil 300 dólares, según Owens. "Es mucho dinero como para dejarlo ahí", manifestó.

La policía halló los cadáveres el jueves luego que el propietario de una empresa de construcción reportó que uno de sus obreros que usualmente es puntual, no vino a trabajar.

Los hombres llevaban muertos entre una semana y nueve días, dijo Owen. Las causas de las muertes fueron traumas causados por golpes contundentes y apuñalamientos. En el lugar fue hallado un puñal. La policía no dijo qué objeto se usó para golpear a los mexicanos.

Daba la impresión de que tres de las víctimas parecían haber muerto en sus camas. Dos tenían indicios de que se habían resistido.

Acerca del Autor