Matan a vocalista de K-Paz de la Sierra

Confirman que vocalista de K-Paz recibió amenazas

Escrito el 07 Dec 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - En entrevista telefónica para el programa radiofónico OK W!, el representante de Sergio Gómez, Sergio Gómez (sí, homónimo del cantante) dijo que el vocalista de K-Paz de la Sierra fue torturado atrozmente, pues sufrió quemaduras severas en los genitales.

Al parecer, Sergio Gómez recibió amenazas que pretendían disuadirlo de presentarse en Morelia, Michoacán, donde la noche del sábado, K-Paz de la Sierra ofreció su último concierto.

El representante de Sergio Gómez narró para el programa televisivo Primero Noticias, que un año antes, cuando K-Paz iba a tocar en Morelia, Gómez recibió el mismo tipo de amenazas, sobre las que, dijo, no tenía más detalle.

En aquella ocasión, las advertencias lograron convencer al cantante de no presentarse en dicha sede. Sin embargo, un año después, las amenazas se repitieron, pero sin conseguir su cometido. Desoyendo las advertencias, el cantante se presentó y alternó en el escenario con Joan Sebastian. A la salida del Estadio Morelos, las camionetas en las que viajaban los miembros del grupo fueron interceptadas por un convoy de al menos 10 vehículos que, según lo dicho por testigos, las fueron recorriendo una a una hasta encontrar a su objetivo: el ahora fallecido Sergio Gómez.

En el submundo del crimen organizado, en especial del narcotráfico, la manera de asesinar y torturar a un individuo suele interpretarse como un mensaje simbólico. Es por ello que se ha comenzado a especular sobre motivos “pasionales” detrás del sistema de tortura que debió padecer el músico.

El cadáver de Sergio Gómez fue velado en Michoacán y posteriormente enviado a la Ciudad de México, donde seguirán los cortejos fúnebres, en una agencia funeraria situada en la avenida Félix Cuevas.

Al parecer, la familia del cantante vive a ambos lados de la frontera: sus padres, en Indiana, sus hermanos en Michoacán y sus hijos en Aurora, y no se ha aclarado cuál será el destino final de los restos mortales, ya que Gómez tenía visa de trabajo para entrar a Estados Unidos, lo cual no necesariamente facilita el acceso del cadáver a dicho país. ....

Avatar
Acerca del Autor