Mataron Oficial de Seguridad del Club El Patrón de Pasco

PASCO, WA - La policía de Pasco está buscando a dos hombres en la conexión a la muerte de un hombre de Kennewick el domingo temprano fuera del Club El Patrón en Pasco. La víctima de 41 años, Froilan Godínes, era un Oficial de seguridad en el Club de El Patrón localizada en el 1107 Oeste de la calle Lewis, la policía dice que están buscando a Adán Virgen Ponce, 28 años de edad y a Concepción S.Virgen, 20 año de edad, no se conoce lo domicilios de los hombres. Segun la investigacion los hombres tio y sobrino. Un testigo, que pidió de no ser identificada, dijo que ella vio a uno de los sospechosos en el club antes de que ocurriera el incidente.

El lunes el procurador del Condado de Franklin Steve Lowe les puso sobre las cabezas de los dos hombres una demanda de 1 millón de doloras y con calgos de muerte de segundo grado.

La propietaria del Club El Patrón Maria Mendoza dijo; que Froilan Godínes era un hombre muy profesional y que era un buen trabajador, esto fue una tragedia.

" Adán estaba aquí con su novia y se fue sobre la 1:15 de la mañana, " la testiga dijo. " Froilan vio a Adán cuando él salió por la puerta y a asegurando de que él no llevaba afuera una bebida es cuando " Adán Virgen Ponce le decía malas palaras al oficial de seguridad, " ¿Qué estás mirando? " la testiga le explico a los oficiales de policías." Froilan entonces le dice que él estaba asegurando de que él no se llevaba a ningún licor con él afuera del edificio. Es cuando Adán Virgen Ponce se enojo y comienzo a gritarle groserías y con golpes empezaron afuera del edificio y varios se metieron a separalos."

La confrontación atrajo la atención de otros adentro de El Patrón que vinieron afuera y le deciean a Adán Virgen Ponce que se fuera de la propiedad o llamarían a la policía. "Adán Virgen Ponce les gritaba "muy bien, muy bien, me voy, " la testiga explicaba. " Pero después Adán señaló un dedo a Froilán y dijo, ' Pero voy a regresar y despues de veo se le dijo a Friolan."

El Oficial de Seguridad Froilan Godínez salió del El Club Patrón por la puerte de atras dandole escorte de seguridad algunas trabajadores después Froilan fue subirce a se carró alas 2:15 de la mañana que fue parqueado en el estacionamiento de la propiedad del Distrito Escolares de Pasco al lado de El Club y Restaurante Patrón.

Segun el reporte de corte dice que los testigos reportaron que vieron a dos personajes por las ventanas obscurras pero que no podrian ver las carras claramente pero que dos hombres forsaron a Godines con uno hombre abrazandolo y el otro dandole los cochillasos varias veces, tambien el repote dice que los testigos escucharon que uno de los hombres dijo; "Vamonos ya, dejalo".

Minutos despues una de las trabajadoras vino a las ventanas delanteras, golpeando sus puños sobre el vidrio que nos decía que un hombre se sangría y que deben llamar al 911 es cuando la propitaria Maria Mendoza llamo a 911, y minutos despues la trabajadora dijo; cochillaron al seguridad.

Giovanny Santiago un testigo durante la noche encontro a Froilan afuerra en el callejon tirado en el piso a lo largo y despues lo mire y dije, "Oh No es el seguridad y lo tocaba asu cara y le pregunte" "que si el sabia quien erra que lo corto y me dijo; "Si" Eres tu Giovanny? Le palpava la carra y le decia que todo estarra bien y que no se motificaba, al fin me dijo Friolan; "Gracias Giovanny" "Gracias" y despues le di un beso a la frente de su cabeza y la abulancia se lo llevo minutos despues que llegaron. Algunos tiempos preguntaba Friolan por que se estar tartando la amublancia y la policia decia ya llegara la ambulancia ya pronto.Varios veces Friolan le defcia a Giovanny que teneia muchisimo dolor y Giovanny le decia que no se paniquia y que todo estara bien. Los informes de la policía indicaron que un oficial policiaco encontró al oficial de seguridad tirado en el callejón con las heridas de puñalada múltiples. Lo transportaron al centro médico de Lourdes y murió unos pocos minutos después. Segun, la propitaria y otros testigos digieron que duro muchisimo tiempo la ambulancia para llegar entre 20 a 25 minutos despues de que llego la policia y que se hizo la llamada a los oficiales al mismo tiempo.

La testigas creen que los hombres dejaron huido de la escena en un carro 1996 Dodge Stratus de color blanco con el número de placas de Washington 202-SXL. Adán Virgen Ponce se describe como cerca de 5' 8", 200 libras, con el pelo negro y los ojos café. Concepción S.Virgen es cerca de 5 '9", 160 libras, con el pelo negro y los ojos café. Cualquier persona con la información sobre estos hombres se les piden que llamen a la Departamento de Policía de Pasco división de la investigación en (509)545-3484 con Jim Raymond.

Maria Mendoza propitaria explico que a la víctima Froilán Godínes y su trabajador explico a La Voz que era un hombre casado y era padre de dos niños y que era un hombre pacífico que manejó los problemas de seguridad del los Clubs con diplomacia y amabilidad, "Era mi brazo derecha yo podria salirme del negocio y sin preocupacion por que yo sabia que Froilan se encargaba no solo su trabajo pero les ayudaba a las messeras, cocineras y ver que los clientes estaban satisfecho con la comida y refresco" dijo Mendoza y no se como voy a reemplazar a un trabajador como Froilan.

Froilan, era el mejor oficial de seguridad, "la testiga dijo con las lagrimas en sus ojos según el reporte.

" Él estaba alerto de todo, los ID's seguro que fueron comprobados cuidadosamente antes de dejar cualquier persona entrar al Club y Froilan cuidaba a cada uno de los clientes y aficionados del Club y igual a los que trabajaban adentro del Club. Los oficiales del Departamento de policía de Pasco están en busca de los dos sospechosos y necesitan la ayuda del público con cualquier información que pueden entregar para encontrar a estos dos hombres.

Raymond dijo; "Sabemos y creamos que no hay ninguna releacion con gangas o pandilla incluido en estre crimen y sabemos que alquien sabe donde estan estos dos sospechosos y esperamos que pueden llamarnos y entregar a estos dos hombres.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*