Mayweather espera revancha

Quiere que el 'Golden Boy' la pida

Escrito el 18 May 2007
Comment: Off
NUEVA YORK - Floyd Mayweather Jr. se está tomado unas vacaciones y parece que los planes de retiro pueden esperar.

Antes de su victoria en 12 asaltos por decisión dividida sobre Oscar de la Hoya, Mayweather dijo que después del combate colgaría los guantes definitivamente. Pero en una conferencia de prensa posterior a la pelea se mostró evasivo sobre el tema, y dijo ante reporteros en Nueva York que está esperando a que De la Hoya pida la revancha.

"Tuvimos un buen combate", señaló Mayweather, al tiempo que mordía un emparedado en la sede de la televisora HBO. "Creo que una segunda pelea sería incluso mejor, porque podemos pelear en una confrontación directa. Y realmente ya no me queda nada por demostrar en este deporte".

Eso no es del todo cierto. El "Pretty Boy" quiere promover su propia firma promotora y otro jugoso cheque no le haría daño. Mayweather dijo que ganó entre 25 y 30 millones de dólares en el combate, que atrajo un récord de 2,15 millones de compras de pago por evento en la televisora que lo transmitió en Estados Unidos.

A De la Hoya también le serviría una revancha, para su empresa Golden Boy Promotions y para su propio legado. El púgil de 34 años ha perdido tres de sus últimas cinco peleas, y Mayweather no cree De la Hoya esté dispuesto a retirarse con una derrota al final de su carrera.

"Si quiere hablar sobre una segunda parte, puede llamarme", señaló Mayweather. "Yo digo que hay algo de orgullo involucrado.

Si le dice a todos ustedes que no regresará para volver a pelear, regresará y peleará de nuevo conmigo. Así es".

Avatar
Acerca del Autor