McAllen,Texas fue escogido para la Convención Nacional de periodistas

Escrito el 22 May 2008
Comment: Off
MCALLEN, TEXAS, - McAllen, Texas fue escogido para la próxima Convención Nacional numero 24 de la Asociación de Publicaciones Hispanas o más conocido por sus siglas como la NAHP a realizar del 11 al 15 de marzo del 2009.

El apoyo y respaldo del alcalde Richard Cortez y de la Cámara de Comercio de McAllen entregaron la noticia en una conferencia de prensa el viernes por la tarde en el Centro de Convenciones. "Esta es una asociación muy importante y ájala se la pasen muy bien aquí", dijo el alcalde Cortez durante el anuncio oficial con miembro de la mesa ejecutiva de la Asociación y otros lideres de la Ciudad de McAllen. Clara Padilla Andrews, presidenta de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas dijo que su organización tiene 27 años de existencia la cual cuenta con mas de 200 miembros que llegan a mas de 20 millones de lectores.

Tambien dijo la presidenta "Traemos a nuestras familias, a los editores, directores de periódicos y muchas personas mas son las que llegan a la convención donde más de 1800 personas llegaron sobre McAllen durante la semana que estamos aquí. La mesa ejecutiva tambien tomaron decisiones sobre la conferencia en la junta el sábado escogiendo a Embassy Suites de McAllen como el Hotel oficial que es de la familia Hilton.

Los que asistieron la junta con la presidenta Padilla Andrew fue vicepresidente y encargado del comité local de la conferencia José Luis Garza (periódico USA de McAllen), vicepresidente de membresía Zek Montez (Teleguía de Chicago), David Cortinas secretario (La Voz Hispanic Newspaper desde Pasco, Washington), director de Regional 4 Adán Guerrero de McAllen), Presidente de la Fundación de la NAHP Eddie Escobedo ( El Mundo de Las Vegas). Clara Padilla Andrew dijo que el Centro de Convenciones de McAllen supera sus expectativas, y que va a ser una gran experiencia para sus asistentes.

El señor Cebe Alheñas el presidente de la Cámara de Comercio de McAllen dijo que cada ano el turismo deja en la zona una derrama económica de 90 millones de dólares creando 13 mil empleos con una nomina de 150 millones de dólares.

Esta noticia de que los propietarios de periódicos hispanos escogieron McAllen sobre otros como Pórtland Oregon, Washington DC y Las Vegas fue música a los oídos de los lideres de McAllen y es por que les lideren de la ciudad McAllen, la cámara de comercio de McAllen y otras organizaciones disfrutaron tres días con los lideres de la NAHP y organizando ideas para la visita del periodista en marzo de 2009.

Se pueden comunicarse con David Cortinas reportero de La Voz al teléfono: 509-543-9933 o por email: lavoz@bmi.net.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor