Médico Acusado de Planear El Secuestro De Su Esposa

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off

Dr. Ilg



SPOKANE, WA – Los documentos judiciales que solicitan una orden de restricción de la ex esposa del médico de Spokane acusado de intentar contratar a alguien para secuestrarla, inyectarla con heroína y obligarla a regresar a su matrimonio, alegan un comportamiento abusivo previo.

“Previamente solicité y me otorgaron órdenes contra el acoso contra (Ilg) por su comportamiento. Puso rastreadores GPS en mi automóvil en 2018 cuando todavía estábamos juntos. Ha hecho muchas amenazas.

Actualmente existe una orden civil de prohibición de contacto entre nosotros,” afirman los documentos en nombre de la ex esposa de Ilg. Los registros indican que la víctima se enteró de las acusaciones que el Dr. Ilg estaba usando la web oscura para encontrar a un criminal que la secuestrara y la convenciera de que no procediera con el divorcio.

Los presuntos delincuentes contratados resultaron ser estafadores.
Ilg fue arrestado a fines de la semana pasada por un cargo federal de intento de secuestro. Hizo su primera aparición en la corte el lunes por la tarde y está programado para regresar ante un juez el miércoles.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301