Medina aceptó su deuda

Escrito el 06 Nov 2008
Comment: Off
MEXICO - Juan Carlos Medina, mediocampista de América, aceptó que no ha tenido el desempeño que se esperaba de él, pero justificó esta situación al no recibir muchos minutos de juego por parte del técnico argentino Ramón Díaz.

"No he tenido las oportunidades o la participación para evaluarme, sí tengo la espina clavada, tengo un reto muy dentro de mí porque pude haber dado más por el equipo siempre y cuando el `Profe" me haya dado la oportunidad, pero él tendrá sus razones".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Negro" reconoció que le costó trabajo adaptarse a su nuevo equipo, ya que debió enfrentar situaciones que nunca había vivido. "Tuve dos o tres partidos, soy sincero, al principio me costó, es como todo, un sistema nuevo y una institución nueva, pero todo se da conforme tengas la continuidad para ganarte esa confianza", indicó.

Aseguró que "siempre que estés jugando te va a dar mucho más confianza, la continuidad te da todo ese tipo de cosas. Yo trabajaba día a día al cien por ciento, no puedo decir que si pude hacer mas méritos o no, el trabajo diario te da la pauta para saber si juegas o no".Negó que le haya pesado el vestir la playera azulcrema, ya que estaba consciente desde el día de su arribo a la institución a la que pertenecía.

Avatar
Acerca del Autor