Mes Nacional de la Prevención de La Violencia Domestica

PENDLETON,OR. - Y es por eso que hacemos un llamado a toda la comunida en general, para que juntos pongamos un alto a la volencia. En Octubre 18, del 2005 a las 5:30 se llevara a cabo una Marcha que comenzara en el estacionamiento de la Camara de Comercio y de ahi marcharemos hasta el edificio de la Corte, donde se encendern las luces y se recordaran a todas las victimas y sobrevivientes de violencia domestica.

La vilencia domestica no solo afecta a las familias de bajos recursos, la violencia es un mal que afecta a todos sin importar raza, color, credo, creencias religiosas, sexo o preferencia personal, comprendiendo el ciclo de la violencia y el pensamiento del abusador ayudara a las victimas a reconocer que verdaderamente no son éllas las culpables por la violencia que han sufrido y que el abusador es el único responsable.

las victimas de violencia domestica y asalto sexual tienen necesidades críticas. Algunas de estas necesidades incluyen: Un lugar seguro en donde estar, personas que les dén seguridad e información precisa que ayuda a la víctima a evalorar su situación y decidir que es lo que quiere hacer.

Los Servicios que ofrecemos en violencia domestica son entre otros:

Un refugiop seguro y de apoyo para mujeres y niños que estan pasando por violencia domestica y asalto sexual, tambien preveemos de un lugar para los hombres en la misma situación.

24 horas de intervención en la línea de crisis.

En el refugio hay servicios que incluye: casa, comida, transportación de emergencia y servicios de apoyo tales como referencias a otras agencias que ofrecen servicios comuniatrios.

Advocacia, Consejeria, Grupos de Soporte, Apoyo en la Corte, ayuda con el llenado de ordenes de restricción, entrenamiento básico para todas aquellas personas que esten interesadas en ser voluntaros en nuestra agencia.

Juntos podemos vivir en un mundo mejor y libre de violencias. Si ustéd desea más información puede llamar a nuestras oficinas localizadas en Pendleton al (541)276-3322; Milton Freewater (541)938-8266; Hermiston (541)567-0424 y Boardman al (541)481-2832.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*