Mexicano dominó a los Yankees

Escrito el 29 May 2007
Comment: Off
NUEVA YORK - El mexicano Oliver Pérez, el venezolano Endy Chávez, el puertorriqueño Angel Pagán y el dominicano Robinson Tejada encabezaron las actuaciones destacadas de los peloteros latinos en los Juegos Interligas de las Grandes Ligas de béisbol.


Endy Chávez definió la '

Serie del Metro'


En el Shea Stadium de Nueva York, los dueños de casa, los Mets, salieron delante en la llamada 'Serie del Metro' al ganarle a los Yankees con pizarra de 3x2 gracias al excelente pitcheo del mexicano Oliver Perez por 7 2/3 entradas y jonrón de dos carreras del venezolano Endy Chávez.

En el primero de una serie de tres juegos, el receptor Paul Lo Duca bateó par de dobles y el puertorriqueño Carlos Delgado despachó elevado de sacrificio para los Mets, que han ganado ocho de los últimos 10 partidos. Lo contrario, los Yankees han perdido seis de ocho encuentros, pese al cuadrangular de dos vueltas del japonés Hideki Matsui.

El zurdo Andy Pettitte (2-3) fue un digno rival de Pérez y también lanzó siete buenas entradas, permitiendo tres carreras y cinco hits. En Chicago, el puertorriqueño Angel Pagán conectó tres hits, incluido un triple que empató el juego, y anotó después la carrera de la ventaja, lo que permitió a los Cachorros de Chicago derrotar 6x3 a sus vecinos Medias Blancas de Chicago.

Esta fue la primera victoria de los Cachorros en la llamada Serie de la Ciudad de los Vientos. El pasado año los Medias Blancas ganaron cuatro de seis encuentros.

Avatar
Acerca del Autor