Mexicano Escala Muro Fronterizo para demostrar que no parará a inmigrantes

MEXICO - Braulio Guerra, diputado federal por Querétaro, escaló una parte del muro fronterizo que ya existe entre México y Estados Unidos, para demostrar que ninguna estructura detendría a los inmigrantes. “Cualquier persona que tenga la mínima fuerza para sostenerse puede cruzar el muro fronterizo”, dijo desde lo más alto del muro.
Sin embargo no mostró cómo subió exactamente a la estructura junto con otras dos personas. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Sencillo subir al #Muro pero son muchos los peligros para nuestra gente. Derechos Humanos, principios y dignidad son innegociables”.
En su perfil en esa red social se describe a sí mismo coo “ironman”, razón por la cual quizá le fue fácil escalar                                         el muro.
Aunado a ello, el muro desde donde Guerra escaló es metálico y no de concreto, como el que proyecta el gobierno del presidente Donald Trump, según su licitación.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*