Mexicanos son mentirosos

CIUDAD DE MÉXICO - Un estudio sexual realizado en una muestra de casi 2 mil mexicanos reveló que estos no dicen la verdad sobre su desempeño como amantes, el cual es "muy pobre e insatisfactorio para sí mismos y sus parejas", se informó en rueda de prensa. ¿Por qué se divorcian los latinos?

"La vida erótica de los europeos occidentales y nórdicos suele ser superior en calidad a la de la población latinoamericana. En México el machismo rampante y un erotismo muy estereotipado hace que nuestra vida sexual sea más pobre que la de otras comunidades", dijo el sexólogo mexicano David Barrios.

Este especialista y su colega brasileña Carmita Abdo aplicaron un estudio de 10 preguntas a 1,989 hombres mexicanos para que autocalificaran su vida y desempeño sexual.Los resultados contrastaron de manera significativa con la realidad clínica del país, ya que las respuestas "revelarían que no existen los problemas sexuales que ya han sido detectados" en México, dijo Abdo, creadora del sondeo que mide el "coeficiente sexual" de la población.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*