México Atacan con granadas PGR en Chetumal

Chetumal.- Las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad resultaron dañadas con dos granadas de fragmentación, arrojadas durante las primeras horas de este día, confirmó Armando Pérez Narváez.

El subdelegado de PGR aseguró desconocer los motivos o las personas que realizaron esta acción, sin embargo no descartó que éste asunto se encuentre relacionado con las últimas detenciones de sicarios sinaloenses registradas en esta capital.

Ante ello, el funcionario solicitó al titular de la Procuraduría General del Estado, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, el apoyo para resguardar el edificio donde se encuentra asegurados diversos vehículos decomisados procedentes de asuntos delictivos como el narcotráfico.

Asimismo, pidió la intervención del personal del Ejército y Armada de México, además de un grupo especial de la misma corporación que llegó de la capital del país para investigar lo relacionado con los hechos.

Por el momento las oficinas de la PGR se encuentran resguardadas por elementos del Ejército Mexicano fuertemente armados.

Avatar
Acerca del Autor