México fracasó

MEXICO - El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, manifestó que la participación de México en la Copa del Mundo Alemania 2006 fue un fracaso, pues no se cumplieron las promesas hechas a la afición nacional.

"Yo creo que fue un fracaso, realmente la selección no hizo nada. Fue un fracaso lo del señor (Ricardo) Lavolpe, realmente no hizo nada", señaló el atacante americanista.

Blanco dijo que las promesas hechas por el director técnico de la selección mexicana, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, no se cumplieron y no se demostró un avance en el futbol mexicano.

"No se mostró nada, en el Mundial de 98 (en Francia) y 2002 (Corea-Japón) nos enfrentamos a selecciones más competitivas. Sacar cuatro puntos con Irán, Angola y Portugal, creo que era para que consiguieran los nueve puntos fácil", declaró.

El jugador aseveró que no se mejoró la imagen de México en el extranjero pues el futbol realizado por el equipo Tricolor en tierras germanas no enseñó la calidad de los jugadores, ya que "el único partido bueno fue contra Argentina" en los octavos de final.

Avatar
Acerca del Autor