México quiere reivindicarse ante Panamá

MÉXICO - Ha llegado el momento que Lavolpe prometió y que los jugadores van a lograr sin mayores complicaciones, ¡Calificar al Mundial de Alemania 2006!

El técnico del equipo mexicano, había prometido que la selección calificaría con antelación y caminando a la Copa del Mundo. Con este panorama, el ambiente de los dirigentes, del cuerpo técnico, de los jugadores y sobre todo de la afición debería de ser de euforia, pero no es así, el entorno del tricolor es hostil y está pisoteado por todos los antes mencionados, ¡ah! Si cierto... y por Estados Unidos también.

La afición castigará severamente al equipo al no realizar una gran entrada y a diferencia de otras clasificaciones al Mundial, parece ser, que el Ángel de la Independencia, pasará una noche tan relajada como la que vivió el sábado luego de que el Tri fue derrotado por EUA.

México estará presente en el Mundial dos fechas antes de que acabe el hexagonal, cosa que no había sucedido antes en la historia del fútbol nacional, ¿pero porqué el entorno no es de fiesta? ¿Por qué poca gente irá al estadio a celebrar con ‘su’ equipo?

Hasta el momento, la razón más evidente es que la gente quedó muy dolida con la derrota en Columbus, se sintió poco ‘defendida’ en el campo de juego y quizás también sintieron indignación, ya que toda la atención se desvió hacia la defensa de su entrenador, cuando en realidad nadie los había atacado (bueno, sólo una persona a la que ya casi nadie le hace caso).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*