México revive ‘Corazón salvaje’

Aracely Arámbula protagoniza cuarta versión de la telenovela

Escrito el 16 Oct 2009
Comment: Off
MÉXICO, D.F. - La cuarta versión mexicana de la telenovela Corazón salvaje se estrena hoy en México con la expectativa de ver a Aracely Arámbula, en su regreso a la pantalla chica luego de seis años, y a Eduardo Yáñez en los inolvidable personajes que llevaron a la fama a otros actores.

Ante el reto que supone hacer una nueva versión de una historia tan presente en el recuerdo del público, como la que grabó el extinto actor Eduardo Palomo junto a Edith González en 1993, los actores enfatizan que están haciendo su mejor esfuerzo para no calcar otras actuaciones.

"Esta es nuestra propuesta con mucho amor, con muchas ganas... Lo que estoy tratando es de personificar un Juan del Diablo muy distinto a lo que hayan visto y obviamente para eso me preparé bastante, estudié muchas cosas, me robé cosas de las tragedias griegas, de la mitología", dijo Yáñez. "La propuesta es muy específica y eso también me ayudó a separarme de las otras versiones", agregó.

Arámbula expresó por su parte que se está realizando como profesional y que está haciendo su doble papel "con amor y con verdad: que la gente lo vibre, lo sienta, lo crea, que llegue y se emocionen". La actriz regresó a las telenovelas después de su separación del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos. De todas formas, las palabras no bastarían, dijo Yáñez: "lo que va a contar es a partir del lunes [hoy] cuando ya esté al aire", señaló. El elenco, que incluye a Christian de la Fuente, Laura Flores y Osvaldo Ríos, ya lleva dos meses de grabaciones en que no han parado los chismes sobre lo que supuestamente pasa tras bambalinas, y se han enfrentado a un inesperado recorte de 40% del presupuesto que se tenía previsto en un inicio.

Avatar
Acerca del Autor