México Tiene la Mejor Silueta

JOHANNESBURGO.- La representante de México en el concurso de Miss Mundo, Ana Gabriela Espinoza, ganó la prueba del Mejor Cuerpo, Beach Beauty; además de colocarse entre las 15 semifinalistas del certamen que se realiza en Sudáfrica.

"Estoy súper emocionada, no me la creía. Es un aliciente, pues por más cansada que una esté por las actividades que estamos realizando, estoy haciendo un buen papel", indicó en entrevista con Notimex.

A sólo dos semanas para la gran final, Gabriela se ve mucho más cerca de llevarse la corona del certamen. "Ya me vi ganadora. Lo he soñado desde que ingresé a Nuestra Belleza México", dijo emocionada. "El triunfo será para México; me preparé todo un año para ser Miss Mundo 2008".

En esta categoría en traje de baño, Ana Gabriela Espinoza se impuso sobre las representantes de Rusia, Kseniya Sukhinova, y Sudáfrica, Tansey Coetzee, favoritas del certamen.

"Mostré mi esencia, miré directo a los jueces y caminé con seguridad", dijo 'Gaby' sobre su participación en Beach Beauty. Además, la joven nacida en Monterrey reveló que para cuidar su cuerpo "ganador" realiza dos horas de ejercicios a diario: 45 minutos de rutinas cardiovasculares y, después, levantamiento de pesas.

También confesó que no le gustan los postres, pues prefiere los alimentos con picante. "Tengo una dieta balanceada", dijo. "Me encantan las papas o los dulces con chile y, de vez en cuando, me doy esos gustos, porque no se trata de matarte de hambre".

Esta etapa del concurso se realizó en una playa de Durban, donde las 112 representantes desfilaron ante un jurado que buscaba en ellas laestética corporal y la naturalidad.

La final de Miss Mundo 2008 se llevará a cabo en Johannesburgo, el próximo 13 de diciembre.

Avatar
Acerca del Autor