México Tiene La Responsabilidad de Ganar

CIUDAD DE MÉXICO - México "tiene que salir a ganar" los torneos que disputan sus selecciones de fútbol, afirmó el entrenador Juan Carlos Osorio tras conocer el sorteo de la próxima edición en la Copa Oro en la que el Tri quedó emparejado en el Grupo C con los equipos de El Salvador, Curazao y Jamaica.
"México, en el torneo en el que esté, tiene que salir a ganar, a buscar los partidos y lo van a hacer bien en ese aspecto", explicó a través de un comunicado Osorio, seleccionador absoluto de México.
La Copa Oro se disputará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio y Osorio pretende aprovechar esa competición para "consolidar algunos de los integrantes" de su lista de convocados. "México tiene una historia como selección y en los torneos de la CONCACAF lo ha hecho muy bien. Nuevamente está la oportunidad de competir y demostrar que en el continente es potencia", añadió el entrenador colombiano. Por decisión de Osorio, México afrontará la Copa Oro con una base de jugadores que destaca en la Liga local, y con otro grupo la Copa Confederaciones, que transcurrirá en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. El Tri debutará en la Copa Oro frente a El Salvador el 9 de julio en San Diego. Posteriormente se medirá con Jamaica el día 13 en Denver, y cerrará su presentación en la fase de grupos contra Curazao el 16 de julio en San Antonio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*