México visitará Phoenix ante Ecuador

"El Tri" visitará el Chase Field de Phoenix en el quinto cotejo de su gira anual por los Estados Unidos.

NUEVA YORK - La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunció hoy que la selección de México, en la nueva era del director técnico Sven Goran Eriksson, cerrará su gira 2008 por los Estados Unidos ante la selección de Ecuador el miércoles, 12 de noviembre en el Chase Field de Phoenix, AZ a partir de las 8:00 p.m. (hora local). Presentado por VISA, este partido será el quinto y último de México en tierra estadounidense para completar su gira 2008.

Los boletos cuyos valores comienzan en $30 pueden ser adquiridos llamando a los números telefónicos (480) 784-4444 (520) 321-1000, vía www.ticketmaster.com o cualquier punto de venta Ticketmaster. Adicionalmente a los sitios de venta normales, las entradas están disponibles en las boleterías del Chase Field (lunes a viernes: 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m.) comenzando el 3 de noviembre. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a utilizar la tarjeta VISA.

Futbol Fiesta iniciará a las 4:00 p.m. el día del partido en East Jackson Street, adyacente al Chase Field "El Tri" retornará al área de Phoenix desde el 7 de febrero, 2007 cuando en un enfrentamiento ante Estados Unidos cayó derrotado 2-0.

La última ocasión en que México y Ecuador se enfrentaron fue el 1 de julio, 2007 en Maturín, Venezuela, en un partido correspondiente a la Copa América Venezuela 2007 con triunfo 2-0 de mexicanos sobre ecuatorianos. México y Ecuador se enfrentaron por última vez en suelo estadounidense el 28 de marzo, 2007 en Oakland, Calif. Con amplio triunfo de México 4-2 sobre Ecuador.

Después de vencer a la selección de Canadá 2-1 el pasado 10 de septiembre, México logró posicionarse en la cima del Grupo 2 (9 puntos) de la eliminatoria CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El siguiente compromiso de la selección mexicana será ante Jamaica en Kingston el 11 de octubre y tres días más tarde visitará a Canadá.

Tras los partidos de la 8va jornada de la eliminatoria CONMEBOL, Ecuador se ubica en la séptima posición de la tabla sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 con un récord de 2-3-3. "La Tricolor" se alista para sus próximos compromisos ante Chile en Quito y Venezuela en Puerto La Cruz el 12 y 15 de octubre respectivamente.

La quinta gira anual de la selección mexicana de Fútbol en Estados Unidos arrancó el pasado 16 de abril en el Qwest Field (Seattle) frente a China con un triunfo 1-0 para México.

El 4 de junio, México fue derrotado en el Qualcomm Stadium (San Diego) por la poderosa Argentina 4-1 frente a un estadio lleno en su totalidad. Cuatro días más tarde, el 8 de junio, México visitó el Soldier Field (Chicago) y se reivindicó con un triunfo 4-0 sobre Perú. El 24 de septiembre, México y Chile midieron fuerzas en el Los Ángeles Memorial Coliseum, partido que ganó "La Roja" por la mínima diferencia 1-0.

Retornando como patrocinadores de la gira estadounidense de la Selección Mexicana de Fútbol 2008 están: Adidas, Allstate, Bud Light, Chase, AT&T, Coca-Cola, José Cuervo, Makita, McDonald's, NAPA, The Home Depot y Visa. Los patrocinadores ofrecerán nuevamente eventos durante el día de los partidos, con la organización de Fútbol Fiesta, una zona interactiva para los fanáticos que abarca más de 100,000 pies de bloques en cada juego que incluye música en vivo y muchas actividades promociónales.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*