México vs. Honduras por el Pase

No Hay Mañana

MEXICO – Por fin llegó el día, México y Honduras definirán qué equipos del Grupo B avanzarán al Hexagonal final de la Concacaf en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

El partido se jugará a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula. En agosto, cuando comenzó esta fase de grupos, la lógica decía que este partido ya no iba a tener nada en juego porque supuestamente las dos selecciones estarían con el boleto en la mano.

Pero la realidad es otra y tanto mexicanos como catrachos se jugarán con Jamaica la posibilidad de avanzar de ronda y luchar por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Si bien las estadísticas dicen que tanto el 'Tricolor' como la 'Bicolor' tienen mayores posibilidades de avanzar, no sobrará que estén pendientes de lo que harán los 'Reggae Boyz ante Canadá.

El partido lleva un mes calentándose, en Honduras se habla todos los días de este duelo y los periódicos publican incluso en sus portadas noticias que llegan desde México, o analizan columnas de periodistas mexicanos.

Acerca del Autor