México vs Jamaica en el Azteca

La causa del cambio fue "Gustav"


MEXICO - El partido entre las selecciones de Jamaica y México, programado para el próximo sábado en Kingston, se disputará a partir de las 17:00 horas del mismo día pero en el estadio Azteca, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

La cancha de Kingston en malas condiciones

Este encuentro, que corresponde a la tercera fase clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, no se desarrollará en su sede original por los desastres que causó el huracán "Gustav" en aquella isla.

"Después de varias consultas con la Federación de Jamaica, Concacaf y FIFA, tanto con el Gobierno de Jamaica, y habiendo hecho un análisis de la ciudad de Kingston y el estadio por el paso de la huracán `Gustav", se determinó que no existen condiciones adecuadas para realizar el partido de este sábado en Jamaica", declaró Decio de María.

El secretario general de la FMF agregó que "por tal motivo el partido se va a realizar el mismo día, a las 17:00 horas, en el estadio Azteca. En este sentido, el encuentro que estaba programado para jugarse en el estadio Azteca, el 11 de octubre, se desarrollará en Kingston".

De María aseguró que se analizaron las pocas alternativas de esta situación y se tuvo que desechar la propuesta de los jamaicanos, de posponer el encuentro para una fecha que no es FIFA, ya que México jugaría sin sus "extranjeros".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*