Mi Mamá es la Reina de Mi Hogar

Cuando uno se convierte en madre, obtiene el majestuoso título de realeza, que le perdurara para el resto de su vida.
Yo tengo 2 Mamás mi esposa y mi Mama original de nacimiento y a las dos las amo con toda mi vida y las cargo en mi corazón por mi vida.
Ser madre es la profesión más antigua e importante que existe en este planeta. Ser mamá es un trabajo que nunca termina y su título se gana con el pasar de los años. El pago de esta profesión no tiene precio pero las satisfacciones y su labor es sin duda la profesión con el valor más grande que existe.
Donde hay una mamá siempre hay calor de hogar, armonía, confianza y amor. Una mamá sabe que decir, que hacer, a donde ir, una mamá realmente es un ser humano increíble, con una sensibilidad impresionante y con un sexto sentido que hace muy fácil la comprensión sin palabras.
Es difícil mentirle o no hacer lo que se debe ya que nadie conoce a los suyos como ella.
Una Mamá no es un ser perfecto, pero lo que hace, siempre está bien hecho. Ella, al igual que todos se equivoca, hace cosas que se puede arrepentir, sufre, y tiene sus problemas, guarda sus secretos íntimos en su corazón. Es una persona que tiene sueños y sentimientos. Con una mirada es capaz de controlar, conmover, conquistar y comprender a todos sus seres queridos.
Una madre ama y protege a sus hijos como nadie más en el mundo. Un hijo que siente el amor de su madre y reconoce que tanto es querido y apreciado, es una persona que tiene confianza, se siente querida y   sabe lo valioso que es.
No importa que edad se tiene, cuando uno tiene una madre, siempre tiene un corazón de hijo. Uno se siente una persona querida, protegida y respaldada.
Un pequeño que disfruta de los brazos suaves y cálidos de su madre.
Este sentimiento que lo protege, lo abrasa y lo consiente. Un hijo que tiene a su madre es una persona que nunca está sola y que pase lo que pase, sabe que hay alguien que ve por él.
Lo alarmante de esta sociedad moderna es que hoy en día, no solo son los hijos y los esposos que han olvidado lo valioso que es tener a mamá valorada e inspirada, sino que también hay muchas madres que se les olvidado que ellas son un pilar importante para su familia y para la vida.
Una mamá apreciada es el secreto para tener un hogar feliz y un hogar feliz es la base para vivir mejor. Su Amigo que se preocupa por los derechos de la comunidad,

David G. Cortinas – Propietario y Director de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*