Mi Pueblo por los Estados Unidos

El pasado sábado, la estrella internacional Carlos Vives deleitó a más de 80,000 mil personas con un apoteósico concierto realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá, Colombia.

Por más de dos horas y media, Vives, reconocido mundialmente por sus impactantes presentaciones, cautivó al público presente con un espectáculo sin precedentes, el cual contó con más de 300 personas en el escenario, juegos pirotécnicos y marionetas que medían 180 metros de alto.

De principio a fin, Vives complació a los asistentes al interpretar sus grandes éxitos al igual que temas de su más reciente producción discográfica "El Rock de Mi Pueblo."

Dicha presentación, auspiciada por la compañía móvil Movistar, marcó el inicio de una serie de conciertos que Vives realizará en diversas ciudades de su país natal.

Seguidamente, Vives se preparará para iniciar la gira "El Rock de Mi Pueblo" por los Estados Unidos, la cual recorrerá las principales ciudades incluyendo Los Angeles, New York, Chicago, Las Vegas, Atlanta y Puerto Rico, entre otras.

Desde el lanzamiento de El Rock De Mi Pueblo bajo el sello discográfico EMI Latin, Vives se ha mantenido en alta rotación en radios a nivel nacional e internacional y ha ocupado las primeras posiciones en las listas de popularidad.

"Como Tu", primer sencillo del álbum, ocupó la posición #1 por tres semanas consecutivas en la lista Hot Latin Tracks de Billboard y "Voy A Olvidarme De Mi" se mantuvo en las primeras 10 posiciones en la lista "Top 10". lista Hot Latin Tracks de Billboard y "Voy A Olvidarme De Mi" se mantuvo en las primeras 10 posiciones en la lista "Top 10".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*