Mi Punto de Vista

Haters Significa “Envidiosos”

Todos se amontonaron para ser haters de un servidor porque escribí de ellos por formar parte de injusticias o porque violentaron las leyes del estado Washington o la ciudad y dicen que son líderes hispanos en varios organizaciones como es LULAC, DPDA y la Cámara de Comercio Hispana de los Tri-Cities.

José Iñiguez



El lunes pasado en el Concilio de la Ciudad de Pasco se vio un grupo de hispanos, que dicen que son líderes en la ciudad y solo fueron a mostrar que son haters o personas que están llenas de envidia empezando con el señor Gabriel Portugal, ya grande de edad, a quien solo le interesa destruir a otras personas que están desacuerdo con la manera que dirige las organizaciones que está dirigiendo.

Nikki Torres



Fue el mismo Portugal, como presidente de dicha organización conocida como el DPDA del Centro de Pasco, y su mesa directiva quienes reportaron que se perdió más de $79,000 en la Fiesta de Cinco de Mayo y sique Portugal como el líder de la organización.

Los Haters se juntaron y llegaron con veneno en sus palabras y lenguas para mostrar sus desacuerdos con un servidor, David Cortinas, y en sus palabras se dirigieron al miembro del concilio de Pasco donde aseguran que yo hice expresiones racistas porque me referí a él como una persona afroamericana.

Martin Valadez



Pero no lo acepto, las acciones de los Haters o envidiosos y es tanto así que el señor Irving Brown les dijo; “Gracias por su apoyo, pero las palabras del señor Cortinas no eran palabras racistas contra mi”.

Junto con Portugal también está José Iñiguez, un cantante que “tira la piedra y quiere esconde la mano” y su compañero que es un americano de nombre Thomas Granbois, quienes también forman parte de la mesa directiva del DPDA que siguen perdiendo fondos, aunque ellos crean que está bien, por la manera que están administrando los fondos de esta organización sin fines de lucro.

Gabriel Portugal -
DPDA



La noche de ese lunes llegó la latina Nikki Torres, quien que acaba de ganar su silla de Senadora del estado de Washington, también llegó con veneno en su lengua para mostrar su apoyo a Irving Brown, pero el periódico La Voz encontró a Torres mintiendo en su aplicación porque su dirección residencial NO estaba en el distrito en donde vivía, requisito legal para poder correr para la posición que acaba de ganar. Solo se cambió de casa después que el periódico La Voz informó de lo sucedido a la Ciudad de Pasco, a la oficina de Elecciones del Condado de Franklin y al estado de Washington.

Igual estaba presente el señor y Director Ejecutivo de la Cámara del Comercio Hispana de Tri-Cities Martín Valadez, una persona que violentó la ley por tomar parte de un Hit & Run donde el mismo chocó el carro de una jovencita en Pasco y se dio la fuga del accidente, causando daño al carro de la jovencita y donde la policía de Pasco lo encontró en su casa, por lo que fue arrestado y fue obligado a pagar una fianza de $1000.

Todos se amontonaron, llenos de mentiras contra un servidor solo para ganarse al señor Irving Brown, el afroamericano, y ser Haters de las palabras que compartió un servidor del periódico La Voz. Durante la noche en la junta y después que todos fueron uno por uno al micrófono para demostrar su desacuerdo en contra de un servidor, pero la palabra final la dio el señor Irving Brown, quien no estaba de acuerdo con los Haters e envidiosos y les dijo:

- “Ya Basta con estas palabras de Haters. Lo que deben hacer es hablar con el señor Cortinas, aprovechar el conocimiento y contactos que él tiene y dejar de ser personas llenas de la envidia”. Brown también dijo: “Yo no quiero que nadie esté usando mi nombre para atacar a Cortinas o cualquier otra persona. Yo no estoy de acuerdo y el Concilio no debe aceptar estos tipos de acciones.

¿Qué significa Haters?
Haters es una palabra de origen inglesa que significa "los que odian" u "odiadores" sin traducción literal en lengua española.
El término haters es bastante utilizado para clasificar a algunas personas que hacen "bullying virtual" o "ciber bullying" a terceros.

Básicamente, un haters es una persona que no está feliz o satisfecho con el éxito de los demás, pero prefieren "atacar" y "criticar" a un individuo, con comentarios negativos hechos públicamente desvalorizando sus victorias y conquistas.
Hater también es una práctica de odiar alguna cosa o alguien. Esta expresión está directamente relacionada con la intención de criticar y desvalorizar a otra persona ante un grupo social.

Los Haters se hacen también en contra de las celebridades o figuras públicas donde a través de las redes sociales son atacados.
Haters gonna hate: Esta es una expresión inglesa que es bastante popular en el internet. Literalmente, "haters gonna hate" significa "los que odian van a odiar".
Esta expresión "haters gonna hate" surgió a partir de uso en los guetos norteamericanos.

David G. Cortinas –
Director y Propietario
del periódico La Voz
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*