Mi Punto de Vista: La Humildad y Amor es lo Más Importante Entre Una Familia

El incidente, que fue video grabado con celulares por testigos presenciales y que se convirtió en viral, muestra como los agentes realizaron dos andanadas de disparos contra el mexicano Antonio Zambrano Montes.
Las protestas, iniciadas el miércoles un día después de los disparos y que continuaron todos los días desde 10 de Febrero, buscan condenar la actuación de los policías por dispararle a Antonio Zambrano Montes, de 35 años de edad, quien estaba desarmado y es acusado de estar lanzando piedras.
De acuerdo con el video, el hombre es interrogado por policías pero en un momento corre y es seguido por los agentes, quienes le apuntan con sus armas y dispararon 17 veces.
Los agentes primero dispararon cinco tiros y Zambrano Montes, un trabajador del campo nacido en el estado mexicano de Michoacán y en ranchito conocido como La Parotita donde solo se encuentra algunas 15 casas.
Antonio Zambrano-Montes siguió corriendo unos metros y en un momento se dio la vuelta en lo que parecía se rendía, pero dispararon 12 balas mas con siete disparos llegaron a su cuerpo para quitarle la vida.
Ahorra la Familia Zambrano están entre varios personas dando consejos y ocupando abogados y donde no están de acuerdo toda la familia. Algunos dicen una cosa y otros otra. La esposa Teresa de Jesús Meraz Ruiz ocupo el Abogado Trejo pero después dijo que ella no lo ocupo, después ocuparon a otro abogado solo algunos días después que se juntaron con el Consulado Mexicano y juntos como familia ocuparon a Charles Herrmann y en algunos días más llego otro abogado desde Florida.
El abogado que tiene mucha fama entre la gente Afroamericanos el abogado Benjamín Crump y ahorra él es el Abogado de la Familia Zambrano y el Charles Herrmann se quedó como abogado de la esposa Teresa de Jesús.
Pero después de una llamada telefónica de parte de Charles Herrmann los abogados están juntos como equipo y juntos con José Báez otro abogado nuevo.
Todo esto paso en 16 días desde que mataron a su familiar Antonio Zambrano-Montes, ocupando abogados y todavía ni el cuerpo de Antonio Zambrano-Montes llega al campo santo para descansar el cuerpo por fin.
LA FAMILIA ZAMBRANO NO TIENEN LA CULPA –
La culpa lo tiene la gente que están como metiches dando consejos de importancia de ocupar abogados, haci me informaron algunos familiares sin dar nombres, la familia solo quiere volar el cuerpo de Antonio a México que paz descanse y no preocuparse ocupar abogados mas dijo un familiar al periódico La Voz.
La familia Zambrano ya ha sufrido demasiado y no necesitan personas de la comunidad de metiches y dejar la familia Zambrano en paz en estos días tan dolorosos para ellos, habrá mucho tiempo en el futuro para ocupar abogados y demandar, pero ya están los abogados y adelante con las demandas.
El abogado Benjamín Crump de raza negra perdió el caso de Trayvon Martin el que fue matado por George Zimmerman un caso muy conocido de Florida y también el caso bien conocido de Michael Brown un caso de Ferguson Mo. Donde tampoco gano el caso y ¿Ahorra representa a la familia Zambrano?
Con todo respecto a la familia Zambrano deja los afligirse en estos días dolorosos y que descanse en paz Antonio Zambrano-Montes en su tierra mexicano es mi oración y que la familia puede ser unida porque de lo que yo sé – hay muchísimas problemas entre la familia, lo que me molesta más es que algunos metiches están dando consejos malos y tienen la familia dividida y mucho odio entre la familia Zambrano.
Que lastima que la abuela Agapita Montes-Rivera llego desde su país de México y algunos nietos ni tienen el respecto de saludar su abuelita, ¿Qué paso con la educación de nuestros hijos que no tienen corazón de darle un abrazó a su abuela y darle la bienvenida a este país con un beso de amor?
Agapita perdió su hijo y vio el video como los policías de Pasco lo mataron y algunos familiares todavía no pueden saludar a su abuela, es muy doloroso para todos pero nunca más duro para una madre perder sus hijos a la muerte. Ya es tiempo que la familia tenga amor y caridad entre ellos y es la unidad que dar la fuerza a uno al otro cuando hay amor entre la familia.
Hay un mandamiento que dice; Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da... Es el mejor consejo que puedo darles a toda la familia Zambrano durante estos días que estén juntos como familia.
Ya basta con los metiches y que se largan con sus consejos negativos.
Un amigo que solo espera que todo sale bien para nuestra gente mexicana y la familia Zambrano.
David G. Cortinas Propietario y Director
de su Periódico La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper