Mi Punto de Vista: Padres, Precaución Cuando Están Comprando Juguetes Para Sus Hijos



No debe ser un juego cuando los padres están decidiendo de comprar juguetes esta navidad para sus hijos y debe poner más atención en las tiendas donde compran sus juguetes para sus hijos. Por ejemplo la compañía de Wal-Mart, el vendedor de juguetes más grande de los Estados Unidos, se unió con los expertos en juguetes – los niños – para anunciar su lista anual de los juguetes más populares para esta temporada navideña.
Wal-Mart reunió a 1,000 niños entre las edades de 18 meses y 10 años para probar, jugar, y ayudar a seleccionar los juguetes más populares para esta temporada navideña. Al mismo tiempo que se reveló la lista de los juguetes más populares "Elegidos por Niños", Wal-Mart ha reducido los precios de cientos de muñecas, figuras de acción, juguetes para montar y más.
La lista de los juguetes más populares "Elegidos por Niños" de Wal-Mart presenta juguetes favoritos recientes y clásicos. Los nuevos juguetes principales de la lista incluyen VTech Go! Go! Smart Wheels Train Station Playset, Sofia the First Talking Doll and Animal Friends y la Flutterbye Flying Fairy Doll.
Si se trata de los clásicos, se espera que la Barbie Dreamhouse sea la favorita entre las niñas, marcando el quinto año consecutivo en que un producto Barbie está en la lista de juguetes más populares. Un producto Furby está en la lista por segundo año consecutivo. Y, Elmo regresa a la lista con su nuevo juguete, Big Hugs.
"Al acudir a los niños para identificar cuáles son realmente los juguetes más populares, eliminamos la tarea de adivinar que a veces tienen los clientes durante la temporada navideña. Los niños les dijeron que quieren juguetes interactivos así como también marcas clásicas. Después de escuchar sus comentarios, Wal-Mart hizo lo que los niños comentaron y realizaron inversiones de precios para poder ofrecer grandes ofertas de los juguetes para esta navidad. Cuando están comprando juguetes para sus hijos deben investigar el juguete para la edad de niño porque algunos juguetes no se debe comprar para sus hijo se no es para su edad.
Niños de 18 meses a 2 años pueden comprar los siguientes juguetes pero no son para niños menos de 3 años, VTech Go! Go! Smart Wheels Train Station Playset, Baby Alive Real Surprises Doll, Fisher Price Laugh and Learn Crawl Around Car y para niños de 3 a 5 años los siguiente juguetes: Doc McStuffins Get Better Check Up Center, Fisher Price Imaginext DC Super Friends Batcave, Sofia the First Talking Doll and Animal Friends y niños de 6 a 7 años: Hot Wheels Triple Track Twister, Nerf Rebelle Heartbreaker Bow o Teenage Mutant Ninja Turtles Secret Sewer Lair Playset y para niños 8 a 10 años: Air Hogs Quad X4 Stunt RC, Nerf N-Strike Elite Rapidstrike CS-18 o el Furby Boom.
Tengan precaución en comprando sus juguetes que son aprobados para las edades de los niños y no comprar solo porque es lo gustos de sus hijos.
David G. Cortinas – Director y Propietario
de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper