Mi Punto de Vista: Que el Niño Dios los Bendiga sus Vidas en Estas Fiestas Navideñas

Este Navidad de 2014 me hace sentí en mi corazón el agradecimiento de tener amigos en mi vida que disfruto cada día con ellos y son personas que realmente desfruten de mi amistad pero igual yo desfruto de ellos y su caridad y amor con migo, mi esposa y mi hogar.
Ciento que los lectores de La Voz brindan su amistad cada semana por medio de recoger el periódico y llevarlo a su hogar o negocio y nos muestran su apoyo este año y los últimos 19 años.
Es mi oración ¡Que en estas Fiestas Navideñas que renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades y ¡¡Que el Niño Dios los bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
Que en estas fechas la reflexión nos apoye para ser mejores personas en esta vida y que con el recuerdo del nacimiento del niño Jesús nazca en nuestros corazones un sentimiento de Bondad, Paz y Amor para compartir estas fiestas con la gente que Amamos!
Quiero desearles una Feliz Navidad a todas las personas que están solas, sin sus seres más queridos; que han sufrido alguna pérdida irreparable en sus vidas y que no sienten la llama del Espíritu de la Navidad tan fuerte como en otros años, que Dios les mande la estrella de Belén para iluminarles su vida, que abran su corazón para que se llenen de gozo, paz y felicidad. Que cada lágrima que derramen se convierta en sonrisas, que su corazón sea la morada en la que habite el niño Jesús. Y que el año venidero sea de muchas bendiciones y éxitos! FELICIDADES
Yo perdí mi hermana mayor Irma Cortinas de 69 años el 27 de Septiembre y después pedir mi hermano mayor Robert Cortinas de 66 años de edad el 7 de Octubre este año de 2014 y esto hizo mi corazón sufrir de dolor pero alegría que están en un lugar mucho mejor, y quiero decirles a los lectores de este medio de comunicación, los quiero mucho y agradecidos con ustedes por leer este su periódicoz, el Amor y la Reconciliación sean signos de esperanza y alegría en vuestros corazones y que el espíritu de estas fiestas perdure por siempre en los hogares…
Que el Niño Jesús sea portadores de muchas bendiciones y que el teñir de las campanas Navideñas, hagan eco de alegría y armonía en vuestras vidas…
David G. Cortinas y Martha R. Cortinas
Propietarios de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper