Michael Goins Condenado A Un Año de Prisión

Escrito el 25 Apr 2016
Comment: Off
PASCO, WA - El ex director ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Pasco pasará un año de prisión por robar dinero para pagar sus cuentas personales y de manutención infantil.
Michael A. Goins fue sentenciado el martes en la Corte Superior del Condado de Franklin, tres meses después de que admitió malversación de al menos $90.000 en dos años. "Desde luego, no vivía a la altura de las expectativas que requería mi posición," Goins dijo a la corte.
Cuando Goins se declaró culpable de robo en primer grado con factores agravantes, el acuerdo con la fiscalía dependía que la cantidad de malversación no fuera superior a $150.000.
El Fiscal Shawn Sant dijo que un informe de la Oficina del Auditor del estado de Washington no se realizará hasta junio. Así, en lugar de mantener a Goins en la cárcel del condado a expensas de los contribuyentes que ya fueron defraudados por él, es hora de enviarlo a prisión, dijo Sant.
Sant advirtió a Goins y al tribunal que si la auditoría demuestra que se embolsó más de la cantidad acordada, se le presentarán cargos adicionales. La asociación del centro está financiada parcialmente por el dinero de los contribuyentes. Esta supervisa el mercado de los granjeros de Pasco y la Cocina Especial de Pasco y coordina eventos como la celebración del Cinco de Mayo y el Festival de Fiery Foods.
Goins utilizó dinero de la agencia para cubrir sus alimentos, servicios en su casa en Richland, la manutención de sus hijos e incluso viajes a Nueva Jersey para visitar a sus dos hijos. Goins fue despedido en diciembre, un par de semanas después de su detención.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301