Microsoft trae Alegría Navideña a las Familias Hispanas

Microsoft Patrocinará un Taller Especial para la Comunidad que enseñará a familias a organizarse y Ahorrar Dinero durante la Época Navideña

REDMOND, Washington, - Como parte del esfuerzo continuo de Microsoft Corp. de promover la alfabetización en computación entre los hispanos en los Estados Unidos, y a comienzos de la temporada venidera de fiestas, Microsoft se ha unido a Centro Juvenil de Tecnología de Los Angeles -- Boyle Heights Technology Youth Center (BHTYC), cuya misión es la de aumentar las oportunidades para los futuros Líderes Latinos y estimular la implicación de los padres, para patrocinar un taller especial para la comunidad hispana durante las fiestas..

El taller enseñará a los padres y los niños cómo ahorrar dinero y prepararse para las fiestas usando Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft Office 2007 Language Pack en Español. (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO) El grupo de programas que conforman el Microsoft Office Home and Student incluyen Microsoft Office Word 2007, office OneNote 2007 y Office PowerPoint 2007. Todas las ediciones de Office 2007 están disponibles en dos versiones: Inglés (para las familias bilingües, el Office 2007 Language Pack - Spanish puede agregarse como herramienta para cambiar de idioma) y Español (esta versión viene completamente en español para los usuarios que dominan el español).

Mientras se acerca la temporada de fiestas, Microsoft está organizando una Posada estilo familiar en el BHTYC, ubicado en el este de Los Angeles. El evento está pautado para el sábado 6 de diciembre, y reunirá a más de 100 familias hispanas. Los asistentes aprenderán sobre Microsoft Office 2007 y el Office 2007 Language Pack - Spanish en un ambiente divertido, usando soluciones tecnológicas como Office Excel 2007, Office Word 2007 y Office PowerPoint 2007 para prepararse para las fiestas. El evento es completamente gratis y estará abierto al público, y las familias del área de Los Angeles tendrán la oportunidad de ejercitar su creatividad y planificar sus reuniones navideñas con estilo y económicamente convenientes. Aparte de los talleres, los invitados también disfrutarán un ambiente de Posada navideña tradicional, con música, comida tradicional (tamales, champurrado, pan dulce), piñatas y diversión para toda la familia.

"Estamos emocionados de que tantas familias estén disfrutando este taller gratis en un ambiente festivo," agregó. Esta alianza con BHTYC también incluirá una donación especial en efectivo y material (software) para el centro que provee servicio a la comunidad de Los Angeles. Para más información sobre cómo obtener la edición de Microsoft Office 2007 Home and Student y el Office 2007 Language Pack - Spanish, por favor visita http://www.office2007.com/hispano.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*